Asesoría jurídica e integral

Abogado de Servicios a Empresas en la Axarquía

Abogado Especialista en Asesoría Jurídica e Integral

El día a día de un profesional o o una empresa requiere de una serie de conocimientos y respuestas ágiles y efectivas a una serie cuestiones que como profesionales no tenemos por qué saber manejar.

Por ejemplo, si tenemos un taller mecánico, tenemos que saber probablemente de mecánica, de reparación de vehículos y tratar con los clientes que necesitan este tipo de servicio. Pero no tenemos por qué saber hacer una nómina, qué contrato de trabajo es el más adecuado para nuestras necesidades, cómo se da de baja un vehículo en la DGT, o que hacer ante una carta del Ayuntamiento o de Hacienda pidiéndonos alguna documentación.

Cada profesional tiene un campo de especialización y lo normal es dejar este tipo de cuestiones legales en una persona que conozca la materia, en este caso un abogado. Nadie podrá asesorarnos de forma más efectiva y con total confianza, desde la puesta en marcha de nuestro negocio hasta las cuestiones del día a día.

Ofrecemos un servicio integral, para los autónomos y pequeñas empresas, de asesoría legal, fiscal y laboral, por un precio cerrado mensual, pactado en función de las necesidades reales de cada cliente. Para que ni te falta, ni te sobre nada.

Nuestro compromiso es el trato personal a cada cliente, con plena disponibilidad por parte del abogado asesor, dando respuesta cumplida a las consultas y necesidades planteadas en el plazo máximo de 48 horas.

Nuestro valor añadido frente a propuestas de la competencia, reside precisamente en el asesoramiento legal, dado que por precios muy similares a los ofertados por asesorías fiscales y laborales, ofrecemos respuesta rápida a cualquier consulta del ámbito legal o jurídico, incluyendo en el precio el servicio de reclamación y gestión de impagos.

Para ir un paso por delante de su competencia y contar con un extra de seguridad, confíe en Montosa Abogado como asesor para su negocio.

¿Quieres realizar tu consulta online?

Realiza tu consulta online por solo 60€

Montosa Abogado Axarquia (5)

¿Tienes alguna duda? Contáctame

Sabemos que la confianza en tu abogado es esencial, por eso te dejamos este formulario para que nos contactes. Te llamaremos lo antes posible.

Scroll al inicio
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?