Deslindes, agrupaciones, segregaciones, divisiones horizontales

Abogado de Servicios Inmobiliarios en la Axarquía

Abogado Especialista en Deslindes, agrupaciones, segregaciones, divisiones horizontales, declaraciones de obra nueva.

Contamos con el conocimiento, experiencia y profesionales colaboradores necesarios para llevar a cabo todo tipo de inscripciones y modificaciones respecto de terrenos y construcciones, tanto en el Registro de la Propiedad como en el Catastro Inmobiliario. Se dan a diario muchas situaciones que pueden requerirlo, desde la herencia de una misma finca por dos hermanos, hasta la construcción de un bloque de viviendas sobre un solar.

Se trata de cuestiones que, para llevarse a cabo con seguridad y garantías, suelen precisar la intervención de diversos profesionales. Desde luego, un abogado con conocimiento sobre la legislación en materia civil, administrativa y tributaria que afecta a este tipo de actos y la forma legal oportuna de llevarlos a cabo. Pero también ingenieros topógrafos o agrónomos en caso de segregación o agrupación de fincas rústicas; arquitectos o ingenieros de edificación, para la declaración de nuevas construcciones y su eventual división horizontal.

No hablamos por tanto de cuestiones de mero trámite, sino de asuntos realmente complejos que requieren la intervención de expertos en diversas materias, tanto legales, como técnicas, dado que de otro modo corremos el riesgo de invertir nuestro tiempo y dinero sin obtener resultados.

Nuestro papel es estudiar su caso concreto para ofrecerle respuestas sencillas y personalizadas sobre la posibilidad o no de llevarlo a cabo, los pasos a seguir, el presupuesto necesario, el tiempo estimado para ello y los posibles inconvenientes que podemos encontrar en el camino. Igualmente, podemos gestionar todos estos trámites para que se lleven efectivamente a cabo en la forma planificada.

¿Quieres realizar tu consulta online?

Realiza tu consulta online por solo 30€

Montosa Abogado Axarquia (5)

¿Tienes alguna duda? Contáctame

Sabemos que la confianza en tu abogado es esencial, por eso te dejamos este formulario para que nos contactes. Te llamaremos lo antes posible.

Scroll al inicio
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?