Constitución y gestión de sociedades

Abogado de Servicios a Empresas

Abogado Especialista en Constitución y Gestión de Sociedades

Existen muy diversas formas de asociación empresarial para la gestión de los más diversos negocios. Desde las cooperativas a las sociedades anónimas, pasando por otras tantas. La preferencia o necesidad de constituir una u otra para nuestra empresa o actividad profesional vendrá determinada, como siempre, por las necesidades y aspiraciones de la persona o personas concretas.

No obstante, la variedad, la forma más utilizada por la libertad y facilidad de constitución es la sociedad limitada. Bien llevada, una sociedad resulta todo un escudo o seguro para el empresario, ya que quedará salvaguardado su patrimonio personal frente a posibles riesgos y pérdidas empresariales.

Hemos de insistir en que esto solo es posible con una adecuada creación y posterior gestión jurídica, fiscal, laboral y contable. De otra forma, únicamente nos servirá para tener obligaciones más estrictas y no funcionará como el pretendido escudo. Y es que resulta más complejo gestionar una actividad a través de una SL que como un mero profesional autónomo, pero también es cierto que este último se encuentra expuesto a más riesgos y tendrá más difícil, en principio, crecer.

En Montosa Abogado le guiamos y asesoramos desde el primer paso, creando la sociedad a la medida de sus necesidades. Igualmente, la gestionamos desde el primer día en todos los aspectos, para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar del día a día de su proyecto, de su negocio.

Pasando por la llevanza de los libros de actas, contables, secretaría de juntas, redacción y revisión de contratos, gestión de acuerdos de colaboración y contratos de trabajo, presentación de impuestos, asistencia en procedimientos administrativos y judiciales… Ofrecemos un servicio integral, soportando la carga legal y burocrática su empresa, trabajando codo a codo con esta como una parte integrante la misma.

¿Quieres realizar tu consulta online?

Realiza tu consulta online por solo 60€

Montosa Abogado Axarquia (5)

¿Tienes alguna duda? Contáctame

Sabemos que la confianza en tu abogado es esencial, por eso te dejamos este formulario para que nos contactes. Te llamaremos lo antes posible.

Scroll al inicio
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?